Quiénes somos

Empresa de transporte y envío de motos

LOGIMOTOS (empresa de transporte y envío de motos) nace en 2015, tras llegar a un acuerdo entre varios transportistas con amplia experiencia en el transporte de motocicletas.

Nuestro sistema de transporte se realiza mediante el agrupamiento de motocicletas, en vehículos adaptados para el transporte exclusivamente de motos, y realizado por profesionales con amplia experiencia en dicho transporte. Lo que garantiza que su moto viaje totalmente segura y llegue a su destino lo antes posible.

Mediante este sistema de transporte la moto no debe ser embalada, ni es necesario vaciar líquidos, para que ésta pueda ser utilizada en el mismo momento en que llegue a su destino.

Cada motocicleta lleva asociado un seguro a todo riesgo que cubre cualquier daño que pudiera sufrir ésta durante su transporte, carga o descarga. Para esto, el transportista tomará fotografías de la motocicleta previa a la carga.

Nos encontramos ubicados en la zona centro de la Península Ibérica, concretamente en la localidad de Carranque (Toledo), una zona estratégica donde poder cubrir con la mayor celeridad posible las peticiones de servicio de transporte.


Nuestros datos de contacto son:

45216 Carranque-Toledo

Tfnos.: 925 48 92 12 – 695 10 51 98

Mail: info@logimotos.com