Servicios

Nuestro sistema de transporte de motos nacional e internacional es de puerta a puerta, mediante agrupamiento de motos.

Como norma general, una vez reservada la plaza en nuestros vehículos, recogeremos la moto en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Y la entregaremos en el destino en un máximo de 7 días hábiles, una vez recogida (para servicios a islas y Europa los plazos pueden variar)

Disponemos de un Servicio Low Cost, donde el plazo de recogida es de 3 a 15 días hábiles y la entrega hasta 20 días hábiles, pero en el que los precios son más económicos.

Realizamos transporte de motos internacional, dentro de la Unión Europea.

Transporte de motos nacional e internacional exclusivo

Disponemos de un servicio de Transporte Exclusivo, en el que nos podemos adaptar a sus necesidades de fecha y horario, ya que uno de nuestros vehículos estará dedicado exclusivamente a su motocicleta.

También disponemos del Servicio Rodada, en el que ponemos a su disposición un transporte para llevar las motos (hasta 4) hasta el circuito que desee, permaneciendo en la zona hasta el momento de regresar con las motos.

Realizamos el Servicio Tour Vacaciones, en el que podemos llevar la moto (hasta 5) al país de Europa que nos indique en las fechas que solicite, y volver a recogerlas en la fecha deseada para retornarlas a la ciudad de origen.

Realizamos el Servicio de intermediación de compra-venta, en el que, si desea comprar una moto, pero desconfía de enviarle directamente el dinero al vendedor, puede enviarnos a nosotros el importe, para que, una vez comprobemos el estado de la moto, le paguemos directamente al vendedor y podamos recoger la moto. Con este servicio se evitan numerosas estafas.