Las mejores rutas para moteros

En vacaciones es muy habitual que los moteros busquen destinos turísticos que les permitan disfrutar al máximo de su actividad favorita: desplazarse en moto.

Por desgracia, no siempre podemos llevar la moto con nosotros (por ejemplo porque haya que atravesar mar), pero hay solución: Existen servicios de transporte de motos nacional e internacional, que nos llevarán la moto al lugar donde elijamos en la fecha que nos convenga y que, del mismo modo, nos la traerán de vuelta cuando lo indiquemos. Teniendo esto en cuenta, vamos a indicaros las mejores rutas para moteros:

Las mejores rutas para moteros

  • De Amalfi a Nápoles: Es una de las mejores rutas que todo motero debería hacer una vez en la vida. La ruta de Amalfi a Nápoles se encuentra en Italia y es sin lugar a dudas una ruta que te enamorará por su carreteras, sus acantilados y sus maravillosos paisajes.
  • El pirineo Francés: Es otra ruta bastante recomendable, recorre a lo largo de 422 kilómetros pueblos cátaros y te impresionará por los valles y los castillos de la zona. Si aún no la has hecho no lo dudes y prepara tu moto.
  • Paso de San Bernardino: Esta ruta se encuentra en Suiza y destaca por sus estupendos paisajes. Los Alpes no dejan indiferentes a nadie.
  • Ruta 66: No podemos dejar en el olvido la famosa ruta 66. Comprende 3939 kilómetros entre Chicago y los Ángeles. La ruta 66 se convierte en una experiencia que nadie olvida y una oportunidad maravillosa de conocer a otros moteros experimentados y tan amantes de la moto como tú.